Concejo Deliberante
Jueves, 13 de Septiembre de 2018 | Hace 7 días

Reconocimiento a Alcides Velásquez

Alcides Velásquez, el joven barrendero que salvó la vida del niño de 2 años en Villa Morra mientras hacia su recorrido habitual.

En este sentido, dijo: “Dios estuvo conmigo, ese día cambié el recorrido, sentí los gritos de una madre que salía con la criatura en los brazos y en ese momento no pensé, lo agarré de inmediato y noté que estaba convulsionando, le saqué la lengua afuera y me subí a un auto que paso”.

“Le pedí al vecino que me lleve al hospital y en ese trayecto solo le hacía masajes en el pecho y espalda. Al llegar al hospital el médico me dijo que hice lo correcto. Dios estuvo conmigo”, relató Alcides.

Comenzó a utilizarse el voto electrónico oficialmente en el HCD

Luego que se aprobaran las modificaciones al reglamento interno en la 10ma. Sesión Ordinaria el pasado 23 de agosto, el Honorable Cuerpo legislativo comenzó a utilizar el voto electrónico que acompaña a la tradicional votación a mano alzada que se utilizó hasta ahora.

La iniciativa que fue presentada a comienzo de este año ya se utiliza oficialmente y de este modo se busca transparentar a las votaciones de los ediles de forma moderna y segura.