Información General
Viernes, 14 de Septiembre de 2018 | Hace 6 días

El Parque Industrial Pilar consolida su unión con la renovación de las autoridades del Consorcio

Con la aprobación de la memoria y balance del Consejo de Administración del Consorcio del Parque Industrial de Pilar y la renovación de sus autoridades, se consolidó la unión de toda la industria dentro del complejo fabril privado más importante de la Argentina.

De esta manera, las autoridades del Consorcio comparten los cargos de la Cámara Empresaria del Parque Industrial Pilar (CEPIP) y las antinomias del pasado, en donde ambas entidades no tenía una agenda común de trabajo, ya quedó en el pasado.

Así fue que la asamblea anual renovó el mandato como presidente del Consorcio a PATRICIO COLOMBO MOSETTI (ILVA), CARLOS ESQUERCIA (Tort Valls) y SEBASTIÁN D´ELIA (Barbarella). Asimismo, se incorporaron dos nuevos integrantes: CARLOS CAÑETE (Tubap y presidente de la CEPIP) y JUAN CARLOS MALVAR (Sidus); en reemplazo de GERARDO WAGNER (ex Bayer), quien continuará como suplente, y HUMBERTO KOIKE (ex Dart).

“Esta unión consolida una idea dentro del Parque que es trabajar todos juntos en pos de la industria. Atrás quedaron esos enfrentamientos entre el Consorcio y la Cepip, que en definitiva son la genuina representación de los industriales en el Parque Industrial Pilar”, aseguró Colombo y agregó “la unificación de la representación en ambas entidades nos va a permitir a generar una agenda común que nos permita seguir creciendo como industria y como Parque”.

Asimismo, la Asamblea de Copropietarios ratificó el plan de obras que se viene llevando adelante el Consejo de Administración en el plan 2015-2022.