Espectáculos
Viernes, 14 de Septiembre de 2018 | Hace 2 meses

Llega el Día de la Primavera

Este Sábado se celebra en Pilar el Día de la Primavera con un festejo a lo grande. Están invitados todos los jóvenes de Pilar a sumarse a la actividad que se llevará a cabo en el predio Piané a partir del mediodía.
Antes del gran cierre, que estará a cargo de la cantante Cazzu, se presentarán algunas de las mejores bandas de Pilar. El escenario lo abrirá Lisbeth Bulacio. Seguirán en la lista Ser Bohemio, Living, Burkina y Es la Ke va.
A las 16 horas será el momento de la clase especial del programa Pilar se Mueve, la cual estará en manos del coordinador de la iniciativa, Miguel “Michi” Ciaburri.
Luego se presentará el grupo Signos para continuar, a partir de las 17 horas, con la elección de la Reina de la Primavera 2018.
A continuación, se subirá al escenario Adriel Montanari.
El gran cierre será el show de la estrella argentina del trap, Cazzu.
A lo largo de todo el festejo habrá stands con diferentes propuestas.
A su vez, la Dirección de Dirección de Niñez, Género y Diversidad Sexual ofrecerá charlas para adolescentes y entrega de preservativos; habrá puestos gastronomicos llevados adelante por las familias afectadas por el conflicto de Snow Travel; y el camión móvil de Universidad en tu Barrio, ofrecerá las diferentes alternativas en Educación Superior disponible en todo el país.
Cabe destacar que durante mañana, se establecerá un reordenamiento del tránsito que incluye el corte de la calle Irigoyen, desde las 9 de la mañana hasta las 20 horas.
Además, las líneas 57, 203, 276, 291 y 520 cambiarán durante el sábado su recorrido, el cual quedará de la siguiente manera: Terminal, por Ituzaingo hasta ruta 8 y luego sus retoman sus caminos habituales.