Música
Viernes, 14 de Septiembre de 2018 | Hace 6 días

Legado musical de Cazzu, protagonista del 'Día de la Primavera' en Pilar

Julieta Cazzuchelli, conocida como "Cazzu", es una joven de 24 años que ya lleva recorridos casi 10 años en la música, habiendo pasado por distintos géneros. Oriunda de la provincia norteña de Jujuy (Argentina) incursionó a los 14 en la Cumbia y fue mutando en el mismo genero por distintos estilos a lo largo del tiempo hasta llegar al genero urbano por el 2013.

Hace dos años está radicada en Buenos Aires, donde llevó a cabo sus últimos materiales audiovisuales y su mixtape, "MALDADE$". En el cual busca llenar espacios en blanco en la música argentina y de a poco llegar a revolucionar la internacional.

Cazzu trabajó "MALDADE$" colaborando con diferentes productores de Reggaetón, Trap y Rap tales como Cristian Kris, Omar Varela, ONI on the beat, Mozart, etc. Cuenta con canciones de Rap, Trap, R&B, Reggaeton, Dancehall y hasta Dembow Dominicano, tratando de traer generos nuevos y otros no tan nuevos pero aún no explotados en el pais.

Actualmente se encuentra trabajando varios proyectos bajo el sello MUEVA Records de la mano del productor Omar Varela. Donde también está colaborando con los artistas del sello y a su vez en otros proyectos con artistas internacionales.