Cine Multiplex Pilar
Jueves, 20 de Septiembre de 2018 | Hace 2 meses

Elegí las mejores películas en Cines Multiplex Palmas del Pilar

El Depredador

Sinopsis

Secuela de la película dirigida por John McTiernan y protagonizada por Arnold Schwarzenegger en 1987,Depredador. Fue seguida por una secuela en 1990,Depredador 2,antes de cruzar la franquicia con Alien y crear dos nuevas entregas,Alien Vs. Predator: Después de mejorar sus capacidades con ADN de otras especies,los cazadores más letales del universo son más fuertes,más inteligentes y más mortíferos que nunca.

La Casa Con Un Reloj En Sus Paredes

Sinopsis

Adaptación de la novela primera de una saga, del mismo nombre escrita por John Bellairs e ilustrada por Edward Gorey: 1948. Después de la muerte de sus padres en un accidente automovilístico, Lewis Barnavelt de diez años, abandona Wisconsin para irse a vivir en la mansión de su tío Jonathan en el pueblo ficticio de New Zebedee en Michigan. Al poco tiempo de llegar, descubre que su tío y su vecina en la casa de al lado no sólo son personas extrañas, sino que ambos son magos. El tío Barnavelt es poco más que un ilusionista sin embargo, ella es una auténtica maga.

Soledad

Sinopsis

Una dramática historia de amor basada en hechos reales. Dos amantes inmersos en un contexto político represivo. Un gobierno que los retrata como criminales y las personas que los consideran héroes anarquistas.