Turismo
Miercoles, 26 de Septiembre de 2018 | Hace 2 meses

Pilar se prepara para la Feria Internacional de Turismo de América Latina

Una vez más, la Dirección de Turismo de Pilar tendrá su lugar en la Feria Internacional de Turismo (FIT) de América Latina 2018. Se trata de uno de los eventos más importantes a nivel mundial para la industria turística, en el que los principales protagonistas del sector se reunirán ante más de 100 mil visitantes entre profesionales y público calificado.

Este año, la Feria se realizará en el Predio Ferial de La Rural, en Palermo, del sábado 29 de septiembre al martes 2 de octubre. El distrito contará con presencia doble ya que el Pilar Convention Bureau tendrá también su stand propio.

El director de Turismo municipal, Fabián Martínez, expresó: “Siempre es un orgullo para nosotros estar representando a Pilar en un evento de calidad internacional como lo es la FIT, ante decenas de miles de personas”. Nos venimos preparando de la mejor manera para mostrar todo lo que nuestro querido distrito tiene para ofrecerle al público turístico nacional e internacional, el crecimiento que hemos tenido en el sector, y el trabajo realizado. Por supuesto, también estamos dispuestos a los nuevos desafíos y estos grandes eventos son especiales para ello”.

La FIT, que se viene realizando hace más de 20 años, reúne a más de 45 países, más de 1.500 expositores y convoca cerca de 100.000 personas. De esta manera, es un espacio único en Latinoamérica para hacer contactos profesionales, compartir experiencias, posicionarse como destino turístico, concretar iniciativas y promocionar distintas actividades de interés. De acuerdo a los expertos del sector, la FIT es una de las oportunidades más grandes para conseguir objetivos en la industria que más crece globalmente.

Cabe aclarar que los primeros dos días de la FIT, este sábado y domingo (de 14 a 21hs), están abiertos al público para conocer las diversas culturas de los destinos más atractivos del mundo, analizar las ofertas turísticas y disfrutar de infinidad de espectáculos, juegos y mucho más. En este aspecto, Pilar será representada por cuatro empresas locales del rubro gastronómico que brindarán degustaciones de sus productos. Se trata de Quiquia (cerveza artesanal), Huertas del Pilar (ensaladas), La Espiga de Oro (panes y delicias) y Arrivata (quesos).

En tanto que los últimos dos días están orientados exclusivamente a profesionales del sector turístico, con citas comerciales, charlas, reuniones y disertaciones.

Audio Fm 100.3 Mhz Radio X Pilar