Cine Multiplex Pilar
Jueves, 27 de Septiembre de 2018 | Hace 2 meses

Pasá por Palmas del Pilar - Pasá por Cines Multiplex

Sangre Blanca

Sinopsis

Una joven cuyo entorno no es el mejor,se ve envuelta en un grave problema. Tanto que en esa situación extraordinaria,deberá recurrir a su padre con quien prácticamente no tiene vínculo. Si bien el disparador está relacionado con el narcotráfico,ese aspecto solo es el punto de partida. El padre cuando llega al lugar con poco conocimiento de lo que pasa en realidad,descubre lo que está pasando con su hija. Es allí donde se pone de manifiesto el eje principal de esta historia,porque él deberá tomar la decisión de ayudarla y cómo,o de seguir su vida.

Milla 22: El Escape

Sinopsis

Una agente de campo de la CIA y un oficial de la policía de Indonesia obligados a colaborar y a pelear juntos para enfrentarse a la corrupción política más violenta y extrema. Ambos deberán transportar algo muy comprometido desde el centro de la ciudad hasta el aeropuerto (a 22 millas), encontrándose en el camino funcionarios corruptos y criminales armados hasta los dientes.

Pie Pequeño

Sinopsis

Una aventura animada para todas las edades, con música original y un elenco estelar, “PiePequeño” pone patas arriba la leyenda de Pie Grande cuando un joven y brillante Yeti encuentra algo que creía que no existía: un ser humano. Las noticias de este pie pequeño le dan fama y una oportunidad con la chica de sus sueños. También arroja a la simple comunidad Yeti en un alboroto sobre qué más podría existir en el mundo más allá de su aldea nevada, en una historia alegre sobre la amistad, el coraje y la alegría del descubrimiento. “PiePequeño” está protagonizada por Channing Tatum como el Yeti, Migo, y James Corden como el Pie Pequeño, Percy.

Slender Man

Sinopsis

En un pequeño pueblo de Massachusetts, cuatro adolescentes llevan a cabo un ritual en un intento de desmentir la leyenda de SLENDER MAN. Cuando una de las chicas desaparece misteriosamente, empiezan a sospechar que ella puede ser su última víctima.