Turismo
Miercoles, 3 de Octubre de 2018 | Hace 1 mes

Pilar presente en la Feria Internacional de Turismo

El intendente Nicolás Ducoté visitó este martes la Feria Internacional de Turismo, que se llevó a cabo en La Rural de Palermo. Allí, recorrió el stand que el distrito tiene en el espacio de la Provincia de Buenos Aires y el stand del Pilar Convention Bureau.

En este sentido, Ducoté señaló: "Estamos contentos de todo el trabajo que hizo el Bureau y el equipo de Turismo del municipio. Celebramos la presencia de Pilar en un lugar tan significativo como es la FIT. Trabajamos junto al sector privado para potenciar todas las oportunidades de turismo que presenta nuestro distrito".

Por su parte, Fabián Martínez, Director de Turismo de Pilar, remarcó: "Pilar hizo una apuesta doble en la FIT ya que por primera vez en su historia acompañamos a la Provincia de Buenos Aires con su stand como también el stand del Bureau. Esta es una señal para los inversores y genera un gran movimiento".

Durante su recorrida, el intendente aprovechó para dialogar con los diferentes prestadores privados de Pilar que allí se encontraban, y participó del acto de cierre de la muestra más importante de turismo a nivel mundial.

Al respecto, Claudio Tutundjian, Presidente de Pilar Convention Bureau, destacó: "Trabajamos para hacer crecer el turismo de Pilar creando más tráfico del turismo de convenciones en el distrito, y así utilizar el tiempo de lunes a viernes independientemente de los fines de semana. Gracias a la ayuda de la Municipalidad y en conjunto con ellos, podemos estar en este lugar tan importante para que la gente nos conozca aún más".

Bajo la consigna “El Jardín de Buenos Aires”, Pilar Convention Bureau pretende dar a conocer los fabulosos atributos que la ciudad posee: situada a 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, ofrece una amplia propuesta de entretenimiento saludable (canchas de polo, golf y fútbol), infinidad de actividades outdoor (equitación, kayak, ciclismo) y una variada y reconocida propuesta hotelera, gastronómica y de entretenimiento en general (shoppings center, cines, etc). 

Fundado hace menos de dos años, el Bureau está Integrado tanto por el Municipio de Pilar como por el sector privado (los principales hoteles, restaurantes, salones de eventos y actores del rubro eventos).

De esta manera Pilar, a través de su dirección de Turismo y el Pilar Convention Bureau, amplía la posibilidad de dar a conocer todo lo que el distrito brinda a sus visitantes: desde conectar y renovarse con la naturaleza, así como aprender y divertirse con una variada e inigualable cantidad de actividades.