Política
Jueves, 4 de Octubre de 2018 | Hace 2 semanas

Giordano: 'A través de gestiones y nuestros compañeros, estamos acercando soluciones en forma gratuita y ayudando a muchas familias'

Ante la crisis, el peronismo pone primera.

El secretario general del PJ,  Iván Giordano, continúa acercando distintas alternativas a los barrios para hacerle frente a la crisis.

Venta de garrafas sociales, productos a precios accesibles (pastas, lácteos, pollo), peluquería infantil gratuita, talleres de orientación laboral son algunas de las herramientas que desde hace algunos meses son acercadas a los vecinos con el objetivo de que la crisis provocada por las políticas económicas de Macri y Ducoté no golpeen tan fuerte

“Hoy la garrafa de 10kg en muchos comercios está por arriba de $300, un corte de pelo a un niño o niña no baja de los $80 pesos. A través de gestiones y nuestros compañeros estamos acercando soluciones en forma gratuita y ayudando a muchas familias que no están llegando a fin de mes”.

La inflación acumulada entre 2016 y 2018 es del 138% mientras que en el mismo periodo los sueldos aumentaron en acumulado un 78% hay una pérdida de poder adquisitivo concreto en las familias pilarenses.

En las redes sociales y en varios paredones se vieron pintadas con la consigna: “Basta de aumentos en los servicios”, organizadas por Giordano en relación al aumento de los servicios como luz, gas, transporte, nafta, de esta semana.