Política
Viernes, 5 de Octubre de 2018 | Hace 2 meses

Ducoté y Leguizamón realizaron un recorrido nocturno por cuatro centros de salud de Pilar

El intendente Nicolás Ducoté y la subsecretaria de Gestión Comunitaria, Analía Leguizamón, visitaron anoche los centros de atención primaria de la salud de cuatro barrios del distrito.

Al respecto, el jefe comunal destacó: "Estuvimos con Analía en Villa Astolfi, en Derqui, en Monterrey y en Los Cachorros, contándoles a los vecinos y a los profesionales de los centros de salud sobre este proceso que iniciamos con la Red AMBA junto a la provincia de Buenos Aires, que nos permitirá invertir mucho más en atención primaria en estos dos años, de lo que nunca se hizo”.

"Pudimos hablar con el personal sobre qué cosas modificarían para poder brindar una mejor atención. Casi el 90 por ciento de los centros de salud van a recibir mejoras edilicias. Queremos lograr que los vecinos que visiten un centro de salud sientan que todo el esfuerzo que realizamos sea un paso importante para adelante", agregó Ducoté.

En este sentido, Leguizamón remarcó: "Nos encontramos con todo el personal trabajando con muchas ganas y con un muy buen recibimiento con respecto a la bajada que va a hacer la gobernadora Vidal en materia de salud. Hay muchas ideas nuevas y es muy bueno escuchar al personal porque ellos saben exactamente lo que se necesita en cada lugar".