Política
Jueves, 11 de Octubre de 2018 | Hace 5 días

La Reina de Corazones - Toma 2, por Carlos Fara

Carlos Fara: "El 18 de julio publicamos la nota “La Reina de Corazones”, aludiendo graciosamente a la impetuosidad de la diputada Carrió para juzgar quién es réprobo y quién no en la política argentina en general, y Cambiemos en particular.

En este nuevo capítulo se podría decir que quizá sean los hechos más graves desde que existe la coalición oficialista: primero cayó en desgracia Garavano, y ahora el mismísimo Presidente de la Nación. ¿No será mucho? ¿Cuál es la trama detrás de todo esto?

Esta “toma 2” comienza con el gran triunfo de Cambiemos en la elección parlamentaria del año pasado, uno de cuyos resultados fue la amplia victoria de Carrió en la CABA. A partir de ahí ella se planteó incidir en la toma de decisiones de cara a 2019: quién serían los candidatos, cómo sería la fórmula presidencial, etc. Sin embargo, en la intimidad presidencial creen que esos temas son un coto privado del sillón de Rivadavia y el jefe de gabinete. Hasta ahí, una puja política natural..." La Reina de Corazones - Toma 2

Radio X dialogó con Carlos Fara, consultor político en toda América Latina.

Audio Fm 100.3 Mhz Radio X Pilar