Cine Multiplex Pilar
Martes, 16 de Octubre de 2018 | Hace 1 mes

Bohemian Rhapsody

Cines Multiplex Palmas del Pilar realizará una actividad sorpresa, no arancelada, en el marco del estreno de la película Rapsodia Bohemia (Bohemian Rhapsody). La acción se llevará a cabo el Domingo 4 de Noviembre, a las 20:30 hs, DENTRO DEL CINE MULTIPLEX, en el HALL CENTRAL frente a las boleterías.

El Complejo Multiplex Palmas del Pilar se encuentra ubicado en Panamericana km 50, Pilar, en el Nivel 2 del Shopping Palmas del Pilar. La actividad es libre y gratuita. No se suspende por lluvia.

ACERCA DE CINES MULTIPLEX

Cines Multiplex Palmas del Pilar (Panamericana, Km. 50) Abrió sus puertas el 17 de diciembre de 2015. Cuenta con 9 salas y una capacidad de 1400 butacas. En este complejo se inauguró la primera sala 4D de la Argentina con efectos especiales (marzo de 2016) y además ofrece una sala premium “Sala Platinum” (Butacas reclinables eléctricas tipo cama, mayor privacidad, espacio entre filas y entre butacas). Y también la “sala 3d Xtremo” (pantalla de grandes dimensiones de 200 m2 que duplica en tamaño a las pantallas standard de cine, butacas semi vip, sonido y proyección de calidad superior. Multiplex también cuenta con otros complejos: Multiplex Lavalle, Multiplex Canning, Multiplex Belgrano y Arte Multiplex.

SITIO WEB WWW.CINESMULTIPLEX.COM.AR