Deportes
Domingo, 4 de Noviembre de 2018 | Hace 2 semanas

Otra goleada para seguir en racha

Real Pilar le ganó por 3 a 0 a Yupanqui, en cancha de Lugano, en un partido que tuvo como figura excluyente al volante Emiliano Trovento, autor de los 3 goles del equipo pilarense.
Con esta victoria, la cuarta al hilo, el conjunto dirigido por Tomás Arrotea se ubica cerca de la punta y ya se convirtió en uno de los animadores del torneo de la primera D.
El encuentro fue muy disputado en los primeros minutos, con leve superioridad del local, pero a partir de los 25, con el primer gol de Trovento a través de la ejecución de un penal, el duelo empezó a volcarse para el lado de la visita.
Cerca del final de la primera etapa apareció otra vez el enganche con origen en Argentinos Juniors para aprovechar una falla en la defensa de Yupanqui y convertir el segundo, y ya en tiempo de descuento con un tiro desde el borde del área al ángulo izquierdo selló el marcador.
En el complemento el local empujó y tuvo alguna llegada bien controlada por el seguro arquero Tomás Sultani, y de contra Pilar pudo estirar la ventaja aunque a veces la falta de puntería y otras el cansancio de sus atacantes le jugó en contra.
Cuarto triunfo en fila del Real, que el sábado desde las 11 en el Carlos Barraza recibirá a Lugano con la intención de mantener viva la ilusión.
Prensa Real Pilar.