Deportes
Viernes, 9 de Noviembre de 2018 | Hace 1 semana

Básquet Femenino | La hora de los cuartos para la Liga Municipal

El próximo domingo se disputarán los cuartos de final de la Liga Municipal de Básquet Femenino, uno de los siete certámenes organizados por la Dirección General de Deportes comunal.

A partir de la posición final que ocupó cada elenco tras la etapa regular de 15 fechas por zona,  la actividad de este domingo se dividirá en dos sedes: los encuentros de los equipos que culminaron entre los primeros cuatro lugares de cada zona se llevarán a cabo en el gimnasio del club Honor y Patria de Capilla del Señor (Rivadavia 469), mientras que los choques entre las escuadras que acabaron en los últimos cuatro lugares de cada grupo se disputarán en Arenal de Ingeniero Maschwitz (Chacabuco 1199).

En Capilla, la acción se abrirá a las 14 con el compromiso entre Las Gonzas (1° de la zona 1) y la Unpaz (4° de la zona 2), en el segundo turno, desde las 15.30, saltarán a la cancha Muni Pilar (2° de la zona 2) e Italiano (3° de la zona 1), en tanto a las 17 se verán las caras Peñarol (2° de la zona 1) y Honor y Patria (3° de la zona 2). Finalmente, a las 18.30, cerrarán la actividad Las Diablas (1° de la zona 2) y Timón de Jáuregui (4° de la zona 1).

La actividad en Arenal tendrá tres partidos. El primero tendrá salto inicial a las 14 y lo protagonizarán la Primera de Arenal (5° de la zona 2)- Las Águilas de Matheu (8° de la zona 1), a partir de las 15.30 chocarán Malvinas (6° de la zona 2)-Raver (7° de la zona 1), mientras que a las 17 se enfrentarán El Cruce (6° de la zona 1) y Zárate (7° de la zona 2). En esta instancia quedará libre Arenal Mamis (5° de la zona 1).