Educación
Jueves, 29 de Noviembre de 2018 | Hace 2 semanas

Pilar reconoció a los estudiantes destacados de 2018

El intendente Nicolás Ducoté hizo entrega de los diplomas de reconocimiento a los mejores promedios del último año de escuelas secundarias del partido. En total, fueron reconocidos 66 estudiantes de escuelas públicas y privadas, quienes en una ceremonia realizada en el Instituto Almafuerte recibieron sus diplomas y un obsequio de la empresa Transur junto a familiares y autoridades escolares.
Al respecto, el Jefe Comunal remarcó: "Le estamos entregando un reconocimiento a los estudiantes destacados de todas las escuelas públicas y privadas de Pilar. Queremos poner en valor el mérito y el compromiso que han tenido con su esfuerzo académico en lo que también significa una apuesta fuerte a futuro. Que hayan llegado a este punto nos llena de entusiasmo".
En este sentido, Stegmann señaló: “El mensaje en un día como hoy es que sin dudas vale la pena el esfuerzo de estudiar cada día un poco más porque eso en la vida pesa para bien, generando un compromiso que van a compartir con quienes los rodean”.
Además de Ducoté y Stegmann, la ceremonia estuvo encabezada por el Jefe Distrital, Sergio Silvestri; el Presidente del Consejo Escolar, Pablo Donoso; la inspectora Jefa Regional de DIEGEP, Julia Deget; la Directora de Universidades y Terciarios, María Rosa Batalla y la inspectora del nivel secundario Nancy Niczyporuk.
Esta Iniciativa de la Subsecretaría de Educación busca reconocer a los mejores promedios del último año del secundario de todas las escuelas públicas y privadas del distrito en la que cada año se suman más instituciones.