Deportes
Sabado, 1 de Diciembre de 2018 | Hace 2 semanas

Entregas de premios correspondientes a las ligas de Hockey y Voley

En el día de hoy, se desarrollaron las entregas de premios correspondientes a las ligas de Hockey y Voley, organizadas por la dirección general de Deportes. De la actividad participaron el intendente Nicolás Ducoté, junto a la titular del área, Florencia Donatti.
En este sentido, Ducoté destacó: "Estamos celebrando el esfuerzo y compromiso de los cientos de jóvenes que participan de estas ligas durante el año. Queremos que  todos los participantes contagien a muchos otros chicos para que se inicien y se diviertan en todos los deportes que ofrecemos desde el municipio".
A su vez, Donatti subrayó: "Es una alegría enorme poder contar con estas ligas en el distrito para el disfrute de nuestros jóvenes. Podemos nuclear a muchos chicos y chicas dentro de nuestras competencias, participan varios equipos y  coronarlos todos los que pudieron salir campeones".
Fueron destacados los campeones de las cuatro categorías en las que se dividió la competencia que llevó adelante la Escuela Municipal de Vóley y que tuvo sus locaciones de juego en el propio microestadio y en el gimnasio del Instituto “Almafuerte” de Pilar.
En las dos ramas de la divisional Sub 19 se consagraron los equipos de la sede Pilar de la Escuela Municipal de Vóley, mientras que en el Sub 17 festejaron las escuadras de Sinergia (femenino) y la sede Del Viso de la Escuela Municipal de Vóley (masculino).
Cabe destacar que, la liga de Hockey es  la más antigua y consolidada de los campeonatos organizados por la Dirección General de Deportes y cuenta con más de 2500 jugadoras de equipos de nuestro distrito e incluso municipios vecinos, que llegan atraídos por la seriedad de la organización y el creciente nivel deportivo.