Cultura
Lunes, 3 de Diciembre de 2018 | Hace 1 semana

Muestra integral de los talleres del Lope de Vega

El Teatro Municipal Lope de Vega fue escenario anoche de la primera muestra integral de los talleres que se dictan en el teatro. Bajo el nombre de “Todas las Esperas”, la muestra giró en torno de la temática de la espera, tomada desde distintos puntos de vista por los docentes que dictan los talleres, y sus alumnos.

Al respecto, la coordinadora de la sala municipal, Melina Foster, señaló: "Es una alegría haber compartido esta primer muestra integral de talleres del Lope de Vega con todos los alumnos, docentes y familias. Es importante que existan estas experiencias para que todos puedan subirse al escenario y mostrar su trabajo, sus procesos y seguir aprendiendo".

A sala llena, todos los talleres que se dictan en el teatro exhibieron el trabajo realizado a lo largo del año. Además, se llevó a cabo la primera obra del Taller de Formación para Bailarines. Los docentes a cargo fueron Guillermo Romani, Fabricio Villagra, Macarena Aguirre, Martín Simeoni y Melina Foster.

Cabe señalar que entre los próximos eventos para este mes en el Lope de Vega, destacan “Mujer al Tango”, un homenaje lleno de música y danza a las mujeres artistas, festejando el día nacional del tango, el viernes 14. El sábado 15 tendrá lugar Padre Pedro, una obra de teatro de José Serralunga, la cual transita situaciones propias de nuestra época y a la vez antiguas como la humanidad. Y el viernes 28 se subirá al escenario el músico Vane Mihanovich, presentando 100% Vane.

Para mayor información sobre las actividades en el Teatro, entrar a la web teatrolopedevega.pilar.gov.ar