Emprendedores
Lunes, 3 de Diciembre de 2018 | Hace 1 semana

Gran Feria de Navidad para comprar los regalos a emprendedores locales

Pilar de Feria junto a Pilar Emprende organizan la última feria del año, el próximo sábado 8 de diciembre de 15 a 20 hs  en La Fábrica (Ambrosetti 633, Km 50. Pilar) con entrada libre y gratuita para toda la familia. Habrá más de 70 emprendedores que exhibirán sus productos y servicios para la venta. Pilar de Feria Edición Navidad 2018 será la 18º edición de esta exitosa feria que se viene realizando desde 2011 y que en esta oportunidad se vuelve a sumar a la Campaña "En estas fiestas #lecomproaunemprendedor".

Como en las últimas ediciones, tendrá lugar La Fábrica (Ambrosetti 633, Bo La Esmeralda, altura Km 50 de ruta y Ramal Pilar ruta Panamericana) ubicada a tres cuadras de Jumbo Pilar. En caso de mal tiempo, se pospone. Todos los detalles enwww.facebook.com/pilardeferia.

Durante el recorrido se podrán conocer los productos y servicios de más de 70 emprendedores de la zona y podrán comprarles a ellos los regalos para estas fiestas

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

Van a encontrar una variada gama de productos, desde accesorios, bijou, artesanías, tejidos, gastronomía, arte, artículos para el hogar, marroquinería, indumentaria para bebés, niños y adultos, vitrofusión, sublimación, decoración, plantas, calzados, productores, juguetes, blanquería, carteras y bolsos, y mucho más

Además de comprar los regalos para las Fiestas y disfrutar de las actividades gratuitas, se podrán degustar las cosas ricas de Galpón 50 y pasar una tarde diferente al aire libre y en un entorno increíble y con fácil acceso ya que está en pleno corazón de Km 50 donde se puede acceder en auto o transporte público.