Política
Martes, 4 de Diciembre de 2018 | Hace 1 semana

Llevan los pedidos de los vecinos a las autoridades del Banco Provincia

El dirigente Iván Giordano junto al concejal José Molina viajaron a la sede central del Banco de la Provincia de Buenos Aires para reunirse con la directora de la entidad Andrea García, con el objetivo de llevarle distintos pedidos de los vecinos de las localidades del distrito.

Los pilarenses le expresaron en primer lugar la preocupación por la posible mudanza de la sucursal del banco en Del Viso desde el casco urbano de la ciudad hacia Panamericana, allí el concejal Molina le presentó el pedido de informes aprobado por el Concejo Deliberante de Pilar en la última sesión.

Giordano acercó la preocupación de miles de vecinos de Villa Rosa para la instalación de un cajero automático del Banco en la localidad. A este pedido se sumaron notas de entidades intermedias de Villa Rosa y de la Defensoría del Pueblo local en el mismo sentido. Además se entregó la ordenanza de promoción bancaria aprobada a principio de este año.

“Este es un reclamo histórico, y es momento de avanzar en este pedido porque es una necesidad de toda la comunidad”, agregó el secretario general del PJ de Pilar, Iván Giordano.

Por último los dirigentes peronistas le dejaron a la directora una nota de comerciantes de Manuel Alberti solicitando la instalación de un cajero automático más en la localidad.