Deportes
Jueves, 6 de Diciembre de 2018 | Hace 6 días

Cierre anual de las Escuelas Deportivas Municipales

Este viernes desde las 15, la Dirección General de Deportes llevará a cabo el cierre formal de actividades de las Escuelas Deportivas Municipales que se desarrollará en el microestadio “Ricardo Rusticucci” y el Polideportivo de Pilar.

Será la primera vez que los diferentes espacios deportivos comunales efectúen un cierre conjunto ya que hasta el año pasado cada escuela llevaba adelante su cierre por separado.

“Estamos muy contentos y expectantes, ultimando los detalles de una jornada que nos ha demandado un gran trabajo previo y que, seguramente, será una muy linda fiesta. Un cierre conjunto de estas características es un desafío grande porque nunca se hizo y porque demanda un gran esfuerzo ya que son muchas escuelas y muchísimos chicos”, comentó la directora general de Deportes, Florencia Donatti.

La jornada, que tiene participación abierta y gratuita para todos los vecinos que se quieran acercar pero que está especialmente dirigida a los alumnos de las Escuelas Deportivas, concentrará actividades tanto en el microestadio como en el polideportivo.