Concejo Deliberante
Miercoles, 2 de Enero de 2019 | Hace 17 meses

Nueva reunión con AySA: Se logró un protocolo de acción ante los cortes

El concejal del Frente Renovdor, Flavio Álvarez, estuvo en la reunión con Aysa. Cabe señalar que de la misma participaron tanto representantes de la empresa como del Ejecutivo Municipal.

Lo que nos informaron fue que "Aysa depende de Edenor". Es decir que si se corta automáticamente la luz en un barrio y hay un pozo de agua que funciona con esa energía, no podrá abastecer y, por ende, se cortará el suministro de la vivienda, comentó Flavio.

Desde la empresa se comprometieron a realizar los reclamos pertinentes a Edenor para que den más focos en las zonas donde están los pozos. Pero, a su vez, la puesta de generadores que doten de electricidad a los mismos. Generadores que pusieron de 8 a 18 hs por seguridad. Nosotros comprometimos a la Municioalidad para que haya más patrullaje en esas zonas y los generadores puedan estar más tiempo. Lo importante es que ya tenemos un protocolo de acción, explicó Álvarez.

DATO IMPORTANTE

Los representantes de Aysa dieron un número de reclamo (8003212482). Es importante el mismo porque desde que hay cortes constantes se registraron que ingresaron al sistema solo 300 reclamos y eso es muy poco... Por eso es que independientemente del llamado hay que asentar el número de reclamo.