Medios
Jueves, 31 de Enero de 2019 | Hace 10 meses
Whoops, looks like something went wrong.
-->

Parte de un todo: ALQUIMIA 5.0

Un nuevo programa de radio se suma al aire de la 100.3 (Radio X Pilar), a partir de mañana 1 de febrero todos los viernes de 17 a 18 hs.

Cuando un grupo de mujeres se propone algo, especialmente si además son un grupo de amigas, las cosas pasan.

Lorena Papaianni, Analía Machado, Isabel Liza y Patricia Leichner arrancan este viernes una experiencia de radio y abren el juego de sus propias experiencias para compartirlas con los oyentes de la 100.3 Radio X, con su estudio ubicado en el primer piso del Shopping Pilar Point.

“Nuestro programa está orientado a la creación de consciencia sobre nuestro propio Ser, respetando tiempos y evoluciones individuales para poder acceder a la alquimia personal de cada uno, que es única e irrepetible”, cuentan las precursoras de Alquimia 5.0.

“Las personas en estos tiempos se preguntan sobre miles de cuestiones que las rodean y que tal vez no pueden comprender, pero que sienten. Vamos a hablar sobre eso y compartir nuestras experiencias junto con las que traigan los oyentes, va a ser un ida y vuelta”.

Limpieza energética, constelaciones familiares, terapias complementarias, astrología, numerología, ángeles, son algunos de los temas que irán desarrollando cada viernes de 17 a 18 hs. También podrán seguirlas en vivo, a través de la fan page “alquimia multiespacio” (quedará habilitada para comentarios y/o consultas).

El multiespacio Alquimia existe y está en el Km 50. Cartas natales y revoluciones, sesiones de yoga, reiki, biodecodificación, reflexología, memoria celular, meditación, registros akáshicos, tarot, tarot de ángeles, psicología vocacional, lectura de aura, medicina china, son algunos de los talleres y servicios que se ofrecen en el lugar.

Gentileza: Periódico El Apogeo.