Deportes
Jueves, 7 de Febrero de 2019 | Hace 2 meses

La primera fecha de la temporada 2019 de A.L.M.A. será el 24 de Marzo en el Autódromo de Dolores

En las últimas horas, la Comisión Directiva de A.L.M.A. por razones mayores y ante la decisión de los dirigentes del Autódromo de Buenos Aires que confirmaron que el Gálvez no tendrá actividad y permanecerá cerrado todo el mes de Marzo por los distintos trabajos de remodelación que se están haciendo en varios sectores, tuvo que postergar una semana más la primera fecha de la temporada 2019 como así también el escenario.

La misma se llevará a cabo el 24 de Marzo en el Autódromo de la Ciudad de Dolores, trazado tradicional y que recibirá una vez más a la categoría. Dicha carrera no será con piloto invitado la cual pasa para la segunda fecha que será en La Plata.

Además en un esfuerzo enorme la C.D. de A.L.M.A. decidió cobrar una inscripción accesible para la primera competencia del campeonato la cual tendrá un costo de $4.500 para poder ayudar económicamente y que los pilotos puedan solventar gastos.

En breve se comunicará los costos de las pruebas del día viernes previo al fin de semana de carrera. Tengan en cuenta que el piloto tendrá dos entradas (una para él y otra para un acompañante) más el servicio de carpa y cartelería sin costo alguno como se hizo en la temporada 2018.

El próximo Miércoles 13 de Febrero en la primera reunión el año que será a partir de las 20.30 hs. en la sede social (Ignacio Corsini N° 41 Benavidez, Tigre), se podrán sacar todas las dudas sobre el inicio del campeonato 2019.

CD A.L.M.A.