Obras - Servicios Públicos
Sabado, 9 de Febrero de 2019 | Hace 2 meses

Mejoras en las calles del barrio Güemes de Manuel Alberti

El intendente Nicolás Ducoté recorrió las obras de mejoras en diferentes calles del barrio Güemes, de la localidad de Manuel Alberti.
Al respecto, Ducoté destacó: "Estamos avanzando mucho en la mejora de transitabilidad de las calles, estamos trabajando con todo el equipo para mejorar la calidad de vida de los vecinos".
El Intendente estuvo acompañado por el subsecretario de Gestión Territorial, Fabián Ferraro, y el Director de Prevención de Adicciones, Daniel Agostino.
A su vez, Ferraro remarcó: "Estamos realizando mejoras sobre la calle Curupaytí,  que es un pedido especial de los vecinos, porque conecta una escuela con la sala de primeros auxilios y circula una cantidad enorme de vecinos de la localidad".
Por último, Agostino subrayó: "Los vecinos están muy contentos de poder contar con estas obras, que en algunos casos, no veían trabajo municipal hace más de 20 años en el barrio".
Los trabajos sobre la calle Batalla de Curupaytí, entre Santa Eulalia y Oliden, comprende 3 cuadras de movimiento de suelo, zanjeo y reemplazo de caños, además del frezado sobre la calzada. En barrio Güemes, se está trabajando en un total de 1200 metros, en las arterias Batalla de Curupaytí, Santa Ana y Santa Isabel.