Obras - Servicios Públicos
Lunes, 11 de Febrero de 2019 | Hace 6 meses

Mejoras sobre la calle Uriarte en barrio Luchetti, de la localidad de Villa Rosa

El intendente Nicolás Ducoté recorrió las mejoras sobre la calle Uriarte en barrio Luchetti, de la localidad de Villa Rosa. Estuvo acompañado por el subsecretario de Gestión Territorial de la zona, Juan Manuel Moraco, y el subsecretario de Planificación y  Gestión de Servicios Públicos Rodrigo Santiago.
Al respecto, Ducoté destacó: "Estamos continuando con el plan de obras en Villa Rosa y todo el distrito, tratando de mejorar la transitabilidad de las calles. Esta calle era una deuda que teníamos con los vecinos, y con el gran trabajo de Juan y todo su equipo, lo estamos haciendo posible ".
A su vez, Moraco remarcó: "Venimos trabajando y realizando este tipo de obras en toda la localidad, y a su vez conectando con diferentes labores, como son las veredas en calle Chacabuco, por donde pasan cientos de vecinos de Villa Rosa".
Estas labores están proyectadas sobre 400 metros de la calle Uriarte, desde Ruta 25 hasta Acevedo. En el lugar, se están haciendo trabajos de zanjeo, preparación de base en tosca y luego piedra partida para mejorar la circulación de los vecinos.