Espectáculos
Martes, 12 de Febrero de 2019 | Hace 6 meses

Nicolás de Tracy vuelve al Lope de Vega para hacer reír a Pilar

El joven y talentoso comediante Nicolás De Tracy se presentará este jueves con su unipersonal de stand up en el Teatro Municipal Lope de Vega.

Desde las 21, De Tracy saltará al escenario del teatro pilarense para poner en marcha "Artesanal", su espectáculo más reciente y con el que lleva recorridos miles de kilómetros en todo el país, con salas llenas de risas y aplausos.

De Tracy es uno de los comediantes jóvenes con mayor crecimiento de este último tiempo y vuelve a Pilar luego de presentarse con éxito en el Lope el año pasado. De esta manera, despide su primer unipersonal con balance positivo.

El propio De Tracy definió a su show como "Una hora de su mejor material de Stand Up caracterizado por un humor honesto y sin filtro, desubicado". Con material inédito, la rutina de comedia aborda temas como su adolescencia, la amistad, la familia, pensamientos sobre el amor y la sexualidad de una forma cruda e impredecible.Como casi todos los talentos jóvenes, De Tracy se valió de las redes sociales para ganar popularidad. Sus videos obtuvieron millones de reproducciones en Facebook, Instagram y Twitter, donde cobró celebridad realizando performances disruptivas. 

En su carrera como comediante participó del festival Ciudad Emergente en las ediciones 2013 y 2015. Hizo cuatro temporadas en la costa atlántica en teatros de Villa Gesell, San Bernardo, San Clemente, Pinamar, Mar del Plata, Necochea y Miramar donde se presentó frente a miles de espectadores.

En radio trabajó junto a Daniel Malnatti en Radio 1 en el programa “Buscando a Helena” durante el 2015. Como actor participó de la última película de Sebastián Wainraich “Una noche de Amor” y en la última película de Mariano Cohn y Gastón Duprat “El ciudadano Ilustre”.

Actualmente, De Tracy es uno de los representantes de la escena standupera porteña, recorriendo las salas más populares del género, siempre con público que lo sigue y espera sus performances con entusiasmo.