Obras - Servicios Públicos
Martes, 12 de Febrero de 2019 | Hace 2 meses

Avanza el Plan de Bacheo, en Derqui y Alberti

La Secretaría de Obras Públicas informa las tareas previstas para esta semana a través del Plan de Bacheo.

Al respecto, el secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias, señaló: “Seguimos avanzando con el plan de bacheo, para que cada vez más calles estén en mejor estado. Por otro lado, y como nos lo marca el intendente, continuamos asfaltando nuevas calles, en este caso en Fátima, así que los vecinos están muy satisfechos”.

Esta semana las cuadrillas están realizando tareas de bacheo sobre la calle Santa María, del barrio Güemes, de Alberti; y en Derqui, sobre la calle Tierra del Fuego, y también de Uruguay y de Colombia, del barrio Monterrey. Asimismo, se trabajará sobre Santa Julia, también en Alberti; y Uruguay, en Derqui.

Promediando la semana, los trabajos de bacheo se abocarán a la calle Batalla de Curupaity, en Alberti. En la misma localidad, pero en el barrio Los Perales, las cuadrillas estarán presentes sobre las calles Los Olivos, Los Alercers y Los Ombúes. Por otro lado, en Presidente Derqui, se realizará bacheo en las calles José Hernández, Corrientes y Chacabuco, en el barrio El Cascote.

Por otro lado, se están realizando tareas de asfalto sobre la calle Caracas, en el barrio Río Luján. Y en la calle Quirno Costa, también en Fátima se está realizando la recuperación parcial de la carpeta asfáltica, sobre aproximadamente 200 metros desde la colectora de Panamericana.