Música
Viernes, 8 de Marzo de 2019 | Hace 3 meses

Alejandro Lerner se presentará en formato intimo “Más cerca que nunca” el viernes 12 de abril en el Auditorio de Belgrano

Después de una exitosa gira por todo el país y Latinoamérica conmemorando los 35 años de “Todo a Pulmón”, Alejandro Lerner se presentará en formato intimo “Más cerca que nunca” el viernes 12 de abril en el Auditorio de Belgrano, Virrey Loreto 2348. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y por sistema Plateanet.

Un repaso de todos sus éxitos, cerca del público, intimista, un concierto lleno de emociones, recorriendo toda su discografía.

Alejandro Lerner es uno de los cantautores más reconocidos de nuestro país. Sus canciones son himnos de la cultura popular, traspasaron todas las fronteras y permanecen a lo largo de las generaciones. Sin embargo ante la pregunta sobre cuál es su canción preferida, elige "Todo a Pulmón"; es dentro de las más de 400 melodías que ha compuesto, la que más lo identifica y que cantará por el resto de su vida.

La gira incluyó una versión del tema del que participan Abel Pintos, Axel, Lali, Soledad, León Gieco, Sandra Mihanovich y Rolo Sartorio (La Beriso). La grabación quedó registrada en un emotivo video con todos los artistas, que hace que este tema -que ya escuchamos una y mil veces- vuelva a cobrar un significado especial que inevitablemente nos hace un cosquilleo en el alma. Además de otra, con la Mona Jimenez, llevado a cuarteto.

A lo largo de su carrera de más de 35 años sobre los escenarios, Alejandro Lerner lleva editados 25 discos y vendidas millones de copias en todo el mundo.; realizó conciertos y giras con Armando Manzanero, Carlos Santana, Carol King, Mercedes Sosa, entre otros grandes artistas; ha recibido un sinfín de premios y reconocimientos, entre ellos, recientemente el Ministerio de Cultura de Argentina puso una estrella con su nombre en la calle Corrientes y ha recibido su sexto Premio Gardel por su trabajo "Auténtico", como mejor disco y cantautor.

Más información en: www.alejandrolerner.net