Cultura
Viernes, 8 de Marzo de 2019 | Hace 2 semanas

Sumate al Taller de Formación de Danzas

Está abierta la convocatoria para la edición 2019 del Taller de Formación para Bailarines que se dictará en el Teatro municipal Lope de Vega.

Para ser parte del mismo es requisito tener entre 16 y 35 años de edad y contar con conocimientos previos en alguna técnica de danzas. El taller es paso previo a su instancia superior, la Compañía De Danzas Contemporáneas.

El taller tiene como principal objetivo, habilitar un espacio de formación profesional, de investigación y producción de conocimiento, para jóvenes que encuentren en la danza su vocación, creando para aquellos que aún no lo hagan la oportunidad de conocerla.

Se abordan como técnicas troncales, el ballet y distintas ramas de la danza contemporánea, fundamentalmente realeese y flying low; teniendo además clases de técnicas modernas y complementarias como Graham, Modern jazz, bárre a térre, Alexander, entre otras.

Las incorporaciones al Taller se realizarán mediante clases de prueba a modo de audición, que se desarrollarán durante la primera semana de abril en cuatro sedes: el Lope de Vega y las Casas de Cultura de Presidente Derqui, Del Viso y Villa Rosa.