Sociedad
Jueves, 14 de Marzo de 2019 | Hace 2 meses

Inscripciones abiertas para el curso intensivo de diseño gráfico en el MED

El Municipio de Pilar, a través del Multiespacio Encuentro Digital (MED), abre la inscripción a un Curso Intensivo de Diseño Gráfico. El mismo se dictará en el Punto Digital (PD) que allí funciona, los días 3, 4 y 5 de Abril de 12 a 16 horas.

La propuesta constará de tres clases de 4 horas cada una, y buscará acercar las nociones básicas del diseño a todos los vecinos interesados.

Al respecto, Romina Iparraguirre, Coordinadora del PD del MED, detalló: “Esta es una de las propuestas que llega desde Nación a través del área de Modernización que coordina los Puntos Digitales. Busca otorgar nociones básicas, que pueden abrir un nuevo universo, desconocido para algunos, y los puede impulsar dentro del diseño”.

Podrán anotarse personas mayores de 16 años, sin conocimientos previos en el tema, pero sí con nociones básicas de manejo de la computadora.

La actividad se da de forma gratuita y requiere de inscripción previa que se puede realizar por teléfono al 0230-4277342, por mail a med@pilar.gov.ar o de forma presencial en el mismo PD en Portinari 1591, Del Viso, de 8 a 18 horas.