Cine Multiplex Pilar
Jueves, 11 de Abril de 2019 | Hace 3 meses

Los nuevos estrenos de Cines Multiplex Palmas del Pilar

Hellboy

Sinopsis

Reinicio de la franquicia basada en el cómic de Mike Mignola. Con una primera aparición en 1993, su historia se inicia a finales de la Segunda Guerra Mundial. Por medio de la magia negra, los nazis conjuran al demonio Hellboy, que crece entre los aliados hasta convertirse en adulto, actuando como agente de la oficina de defensa e investigación paranormal.

Parque Magico

Sinopsis

June, una niña optimista con una gran imaginación, descubre en medio de un bosque misterioso un parque de atracciones increíble, lleno de fantásticas atracciones y divertidos animales que hablan, aunque ahora todo es un caos. June pronto descubre que el parque está en su imaginación y que ella es la única que puede arreglarlo y ponerlo otra vez en funcionamiento. Uniendo fuerzas con los asombrosos animales, June tiene que salvar este maravilloso lugar y devolverle la magia al Parque Mágico.

After: Aqui Empieza Todo

Sinopsis

– Basada en la novela de Anna Todd, AFTER.

Tessa una estudiante dedicada, hija obediente y novia leal a su novia de preparatoria, cuando ingresa a su primer semestre en la universidad. Armada con grandes ambiciones para su futuro, su mundo cauteloso se abre cuando conoce al oscuro y misterioso Hardin Scott, un rebelde magnético y melancólico que la hace cuestionar todo lo que creía saber sobre sí misma y lo que quiere de la vida.

Viviendo Con El Enemigo

Sinopsis

Después de la Segunda Guerra Mundial, un coronel británico y su esposa fueron asignados a vivir en Hamburgo durante la reconstrucción de la posguerra, pero surgen tensiones con el alemán que anteriormente era propietario de la casa. En esta atmósfera cargada, la enemistad y el dolor dan paso a la pasión y la traición.

Luchando Con Mi Familia

Sinopsis

Un ex luchador y su familia se ganan la vida actuando en pequeños lugares de todo el país, mientras sus hijos sueñan con unirse a la World Wrestling