Nacionales
Sabado, 18 de Mayo de 2019 | Hace 11 meses

Cristina Kirchner anunció que será candidata a vice de una fórmula con Alberto Fernández

"Le he pedido que encabece la fórmula que integraremos juntos", afirmó.

La ex presidenta Cristina Kirchner anunció hoy que el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández será precandidato a presidente y ella lo acompañará en la fórmula como postulante a vicepresidente.

"Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos, él como candidato a presidente y yo como candidata a vice para participar en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias", afirmó Cristina Kirchner a través de un mensaje que difundió en redes sociales.

La ex mandataria explicó: "Alberto, a quien conozco ya desde hace más de 20 años y es cierto con quien tuvimos también diferencias.

Tan cierto como que fue jefe de gabinete de Néstor durante toda su Presidencia y lo vi junto a él decidir, organizar, acordar y buscar siempre la mayor amplitud posible del gobierno".

"Los cargos también son herramientas para llevar adelante los ideales, las convicciones y las utopías", explicó y agregó:"Sigo más convencida que nunca que la expectativa o la ambición personal deben estar subordinadas al interés general".