Obras - Servicios Públicos
Miercoles, 22 de Mayo de 2019 | Hace 4 meses

Mejoras en el barrio Luchetti de Manzanares

El municipio realizó la concreción de importantes trabajos sobre las calles Vicecomodoro Rodolfo De la Colina y Amazonas, dos de las principales arterias del barrio Luchetti de Manzanares.

Dentro de las tareas desarrolladas, se incluye el mejorado sobre más de 1500 metros. Los equipos del a subsecretaría de Gestión Territorial 3 encararon las labores sobre De la Colina y luego continuaron por Amazonas, en donde se está culminando los trabajos por estos días.

En este sentido, el titular de la subsecretaria de Gestión Territorial 3, Juan Manuel Moraco expresó: “Hace ya varias semanas que comenzamos con estos trabajos. Primero encaramos la calle De la Colina y luego pasamos a Amazonas, tareas que ya se están finalizando. En total, se hicieron más de 1500 metros de zanjeo, perfilado, nivelado con tosca y terminado con molienda de hormigón”.

En De la Colina las tareas comenzaron en la intersección con Jukic y finalizaron en el cruce con Amazonas, mientras que en esta última arteria se trabajó desde De la Colina hasta Bolzán.

En conjunto, también se hicieron reparaciones en la calle Malaver entre Nilo y Volga y González entre Amazonas y Ganges. Además, se complementó con diversas tareas hidráulicas como colocación de nuevos caños y realización de cruces de calles.