Capacitaciones
Miercoles, 12 de Junio de 2019 | Hace 2 semanas

Nuevo curso de Mujeres+TICs en el MED

En el marco de las actividades llevadas a cabo en Pilar para acercar la tecnología a todas las mujeres y dentro del programa nacional Mujeres+TICs, el próximo viernes 14 de junio se llevará a cabo el taller práctico “Aprendiendo a usar la compu”, destinado a que las vecinos del distrito. El encuentro, de carácter gratuito, tendrá lugar en el Punto Digital de Pilar que funciona en el Multiespacio Encuentro Digital (MED).

En detalle, durante el taller sobre alfabetización digital, se abordarán temas como la creación de una cuenta de correo electrónico, el uso del e-mail como herramienta de comunicación y sugerencias para el manejo de contraseñas seguras. Además, se hará un repaso de las redes sociales más usadas y se trabajará en el uso de los navegadores web.

El curso estará a cargo de Lorena Zupo y Mariana Cosentino, capacitadoras del equipo de la Subsecretaría País Digital.

Estas iniciativas tienen como base tomar a la tecnología como una posibilidad de crecimiento, inclusión e independencia.

La actividad es gratuita y tendrá lugar a las 9.30 horas en el Punto Digital Pilar, ubicado en el Punto Digital que funciona en el MED (Portinari 1591, Del Viso).

Los interesados deben inscribirse en med@pilar.gov.ar. Para consultas, llamar al (0230) 427-7342.