Deportes
Miercoles, 12 de Junio de 2019 | Hace 3 meses

Juegos Bonaerenses | Reparto de títulos para tres en la Etapa Local de Hockey

Las canchas del instituto “Pellegrini” albergaron la disputa de la Etapa Local de Hockey, que fue organizada por la Dirección General de Deportes municipal a través de la Escuela Municipal de la disciplina.

El reparto de títulos locales fue bien federal ya  que se disputaron tres categorías y las mismas arrojaron tres ganadores diferentes y de distintas localidades del distrito. Las campeonas representarán a Pilar en la instancia Regional, último filtro previo a la final provincial de Mar del Plata.

El partido de la categoría Sub 14  fue parejo de principio a fin y lo terminó ganando el buen equipo de Camerún de Presidente Derqui, que doblegó a la Escuela Municipal de Hockey por un  ajustado 4 a 3.

La revancha para Muni Pilar llegó en la divisional Sub 16, en la que celebró la conquista del título tras ganarle por penales australianos al Camerún derquino. El encuentro fue muy emotivo durante el tiempo regular y culminó empatado en tres goles por bando. En el tiempo suplementario no se sacaron ventajas por lo que hubo que definir mediante penales australianos y Muni Pilar triunfó 1 a 0.

El equipo de Muni Pilar alistó a Gloria Girod, Rocío Vence, Milagros Leguizamón, Delfina Sánchez, Guillermina Sánchez Alexia Villegas, Agostina Rodríguez, Brisa Leguizamón y Lourdes Lugea. DT: Luciana Mazzarelli.

La actividad de la Etapa Local finalizó con la categoría Sub 18. Allí se vieron las caras Villa Rosa y Muni Pilar. Fue otro duelo de muchos goles y se lo terminó llevando la escuadra villarosense por 4 a 3.