Educación
Sabado, 29 de Junio de 2019 | Hace 3 meses

En julio abrirá la inscripción al 2° cuatrimestre de Escuelas Municipales

El municipio, a través de la Dirección de Escuelas Municipales, informa que a partir del 8 de julio estará habilitada la inscripción a sus cursos cuatrimestrales y bimestrales de la segunda etapa. La misma se realizará en escuelasmunicipales.pilar.gov.ar.

Los interesados en conocer la oferta, podrán hacerlo a partir del martes 2 de julio a través de la web de esta propuesta educativa.

Al respecto, la Directora de Escuelas Municipales, Pilar Ferrón, explicó: “Desde este martes, estará online la oferta para el segundo cuatrimestre del año para que nuestros vecinos y vecinas puedan conocerla y evaluar la mejor opción para cada caso. Seguimos incorporando nuevos cursos más los segundos niveles que dan continuidad a la formación”.

La inscripción estará abierta desde el 8 y hasta el 19 de julio. Durante esos días, quienes se hayan anotado podrán asistir a la sede correspondiente para confirmar su vacante.

Durante la primera semana del receso de las vacaciones de invierno, los administrativos estarán llamando a quienes hayan quedado en lista de espera cuando se genere una vacante.

Las clases comenzarán la semana del 5 de agosto.