Sociedad
Lunes, 1 de Julio de 2019 | Hace 4 meses

La 'Muni en tu Plaza' seguirá recorriendo los barrios en julio

El programa La Muni en tu Plaza, que acerca prestaciones de la Municipalidad de Pilar a espacios verdes de los barrios, para facilitar el acceso a los vecinos, tendrá cuatro fechas durante el mes de julio.

Así, mañana martes 2 de julio el operativo se desarrollará en Los Tilos (Mariano Hacha y La Calandria), en tanto este jueves 4 de julio será en La Carbonera (Chile y El Cardenal). Luego, el martes 16 se estará en Derqui (Paraguay y Tierra del Fuego) y el martes 18 en el barrio Toro (Cuba y Río Pilcomayo). El horario siempre es de 9 a 14 hs.

Allí, los vecinos pueden acceder a los servicios de Zoonosis ( cabe destacar que solo para castraciones se debe sacar turno previamente a través del 147) y de Salud a través de la Subsecretaría de Atención Comunitaria. También estarán presentes las áreas de Atención Vecinal, se podrán realizar consultas y retirar formularios de ANSES, y también se asesorará sobre el trámite de escrituración gratuita. Asimismo, estará prestando servicios el Centro de Documentación Rápida, Mediación Comunitaria, Acceso a la Justicia y Defensa al Consumidor. Finalmente, estarán presentes las áreas de Empleo Joven, Escuelas Municipales, Desarrollo Social, Inclusión y Deportes, asesorando y prestando sus servicios.