Sociedad
Sabado, 6 de Julio de 2019 | Hace 4 meses

Escuelas Municipales salió a la calle a mostrar sus talentos

Instructores, estudiantes y coordinadoras de las sedes Pilar Centro y Pilarica de Escuelas Municipales, realizaron una muestra de su oferta en la Peatonal de Pilar.

Durante la recorrida por la muestra, la Subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann, señaló: “Escuelas Municipales tiene una oferta muy variada de cursos. El lunes abre una nueva inscripción y estas acciones en la vía pública nos permite seguir en contacto con las vecinas y vecinos que aún no se acercaron a capacitarse o estudiar un oficio”.

Por su parte, la Directora de Escuelas Municipales, Pilar Ferrón, agregó: “Nos parecía muy valioso salir a la calle. Es una excelente oportunidad de seguir mostrando qué podés aprender en Escuelas y que los instructores y estudiantes puedan contarles sobre su experiencia”.

Desde la mañana, se instalaron stands de las áreas de Estética, Manualidades y Oficios. Allí, instructoras y estudiantes de maquillaje, globología, organización de eventos, cestería y manualidades en tela; mostraron sus trabajos y charlaron con las personas que se acercaron sobre cada curso, los temas que se enseñan y las posibles salidas laborales.

Además, se informaron a los vecinos y vecinas que se acercaron, cuáles son las sedes y qué se puede estudiar.

Este lunes 8 estará habilitada la inscripción a los cursos del segundo cuatrimestre. Las personas interesadas en estudiar, ya pueden conocer la oferta disponible en escuelasmunicipales.pilar.gov.ar.