Cultura
Miercoles, 17 de Julio de 2019 | Hace 3 meses

Celina Prieto inaugura la muestra 'Vivencias'

El próximo viernes 19 de julio, Celina Prieto inaugura la muestra “Vivencias” en el Centro Cultural Federal de Pilar.

Durante sus casi 40 años de trayectoria en el arte plástico, la reconocida artista está dedicada a través de su obra a mostrar la belleza que observa en los objetos, naturaleza y personas. La cuales los vecinos podrán apreciar a partir de las 18:30.

En relación con esta filosofía artística, la autora remarcó: "Capturo en mi arte las cosas simples, que según mi visión son los valores esenciales de la vida".

Prieto es pintora y docente de reconocida trayectoria nacional, radicada en Pilar, nacida en C.A.B.A. Estudió la especialidad superior en pintura decorativa en el Instituto CISE de C.A.B.A., lugar dónde además fue contratada para actuar como docente destacada, junto a reconocidos artistas de nivel internacional.

Formada en pintura artística ha realizado seminarios con grandes maestros de la pintura contemporánea, tomando cursos de perfeccionamiento tanto en nuestro país como con artistas italianos en sus frecuentes visitas a ese país, cuna del arte pictórico.

Es activa participante de exposiciones y muestras de pintura artística nacional, y organizadora del primer Café Pictórico de Pilar, exposición de obras y pintura en vivo, en el recordado paseo comercial La Rosada en el centro de la ciudad.