Medios
Lunes, 22 de Julio de 2019 | Hace 4 meses

Cristina Kirchner le pidió disculpas a Luis Novaresio por sus dichos | Por Fernando Ruiz, nuevo miembro de número de la Academia Nacional de Periodismo

"Yo me sentí interrogada. Solo faltaba que me pusieran un reflector adelante y me hicieran algo desde atrás", dijo Cristina Kirchner al recordar la entrevista que le hizo el periodista Luis Novaresio para durante la campaña electoral de 2017.

Fue en Mar del Plata, durante la presentación del libro Sinceramente, cuando la senadora hizo ese comentario, que generó varias repercusiones. Ayer, a través de Twitter, Novaresio avisó que se referiría a la "imputación de cuasi torturador que me hizo Cristina Kirchner".

La precandidata presidencial respondió al tuit con un hilo, en el que expresó: "como surge claramente de la exposición y el contexto en que lo dije, lo hice en un sentido obviamente metafórico y para que pudiera entenderse claramente la diferencia en la forma de entrevistar a los candidatos del gobierno y a los candidatos de la oposición". Y luego se disculpó.

Sobre este tema, consultamos a Fernando Ruiz, nuevo miembro de número de la Academia Nacional de Periodismo.

Audio Fm 100.3 Mhz Radio X Pilar