Tránsito y Transporte
Miercoles, 24 de Julio de 2019 | Hace 10 meses

Luego de la inauguración del viaducto, siguen las quejas de los usuarios del San Martín por el mal servicio

Recrudecen las críticas de los usuarios de la línea San Martín: demoras de hasta 40 minutos, cancelaciones, saturación en trenes y peores tiempos de viaje. La obra, que aún no está finalizada, tiene escaso impacto sobre las condiciones de viaje. Los problemas del material tractivo.

El pasado miércoles 10 de Julio fue inaugurado oficialmente el nuevo viaducto de la línea San Martín, que eleva las vías desde La Paternal hasta Palermo. Esto significó que, tras una interrupción de casi un año y dos meses, la línea volviera a brindar servicio completo hasta Retiro.

Pese a la expectativa y el entusiasmo inicial, pronto quedó claro para los usuarios que las condiciones de viaje no habían cambiado para mejor. Los pasajeros se volcaron a las redes sociales para reclamar por las malas condiciones de viaje, el incumplimiento de los horarios, la mala frecuencia, demoras de hasta 40 minutos y numerosas cancelaciones y hasta por el estado de los trenes.