Política
Jueves, 1 de Agosto de 2019 | Hace 1 mes

'Juntos Por El Cambio' en General Rodriguez

El intendente de Pilar y referente de Juntos por el Cambio en el distrito, Nicolás Ducoté, participó de un evento en la Cámara Empresarial de General Rodriguez, en el cual participaron el senador nacional y precandidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto; y el secretario de seguridad bonaerense, precandidato a diputado nacional, Cristian Ritondo.

En este sentido, Ducoté destacó: "Estamos compartiendo el entusiasmo y la fuerza con la que venimos trabajando juntos. Es muy importante seguir sumando voluntades a nuestro espacio, para continuar con el cambio en Pilar, en la provincia y en nuestro país".

A su vez, Pichetto remarcó: "Es una alegría poder estar en este evento, junto a Dario Kubar, Cristian Ritondo, Nicolás Ducoté y muchos de los dirigentes que están unidos para continuar con el avance de nuestro país. Estoy muy comprometido con la propuesta del presidente, y se que Argentina se está transformando y todos los que quieren lo mejor para nuestros habitantes, debemos estar juntos para seguir construyendo el futuro para los argentinos".

Por último, Ritondo expresó: "Miguel es un gran protagonista de la Argentina que se viene. Un país que tendrá grandes transformaciones, que va a seguir con la apertura y la confiabilidad al mundo, más allá que algunos quieran torcer este camino, sabemos que juntos continuaremos con el cambio que comenzaron Mauricio en el país, y María Eugenía en nuestra provincia".

Acompañando al jefe comunal, estuvo presente el concejal y precandidato al cargo, Adrian Maciel, quien sostuvo: "Nicolás replicó la apertura del espacio a nivel nacional, en nuestro distrito. Juntos por el cambio es un partido de consenso, diálogo y pluralismo, y se ve reflejado de manera local, provincial y nacional".

Participo del encuentro, el subsecretario de Desarrollo Económico, Patricio Colombo Mosetti.