Política
Miercoles, 7 de Agosto de 2019 | Hace 1 mes

Cristina Kirchner: 'Nunca pensé volver a ver tanta gente viviendo en las calles'

Los representantes principales del espacio que tiene como precandidato aPresidente de la Nación a Alberto Fernández concluyó la campaña de cara a las PASO en la provincia de Santa Fe.

Además del exjefe de Gabinete, en el acto estuvo presente la precandidata a vicepresidente, Cristina Kirchner. “Quiero decirles que estoy muy pero muy contenta de estar otra vez aquí en Rosario frente al monumento a la Bandera, nada más y nada menos”.

“Estoy acá para contarles por qué estoy acompañando la candidatura a Presidente de Alberto. Estoy aquí porque quiero que los argentinos vuelvan a hacer felices y necesitamos unir los esfuerzos de todos los argentinos y de todas las argentinas para poder dejar atrás esto tan feo que estamos viviendo como ciudadanos y como ciudadanas”, explicó.

Y continuó: “Siempre intuí que los tiempos que venían no iban a ser buenos. Nunca pensé volver a ver tanta gente viviendo en las calles“.

“Tal vez si uno mira retrospectivamente la historia reciente, de los años que han pasado uno va a poder advertir claramente como fueron de a poco dividiéndonos y enfrentarnos para finalmente llegar al Gobierno para hacer esto que realmente nadie lo esperaba en esta profundidad de maltrato”, expresó la actual senadora nacional.

Sobre su candidatura Cristina Kirchner manifestó: “Otra vez decidieron endeudarnos con el Fondo Monetario Internacional a todo el pueblo argentino. Este fue el verdadero punto de inflexión en que pensamos que era necesario reconstruir la unidad de las fuerzas nacionales, populares y democráticas”.

Posteriormente fue Alberto Fernández el que se ubico al frente en el escenario que se montó en Rosario y ante la multitud que se acercó a acompañar al Frente de Todos cerró la campaña previo a las PASO.