Política
Jueves, 15 de Agosto de 2019 | Hace 1 mes

Lavagna cancela su actividad electoral: 'Pedimos la emergencia alimentaria

A través de un mensaje grabado, el candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna dijo que cancela su actividad electoral tras las PASO y pidió "la emergencia alimentaria".

El candidato de Consenso Federal pidió el mismo gesto de todas las campañas en medio de la crisis ante la devaluación del día después de las PASO. Hizo estas declaraciones junto a su equipo de trabajo, mostrando así su postura de "preocupación" en medio de la situación que vive el país. "Pedimos la emergencia alimentaria", dijo Lavagna en su discurso.

En las Elecciones PASO 2019, Lavagna consiguió el 8,22% de los votos. Pero por estas horas, decidió manifestar su preocupación por la devaluación del día después. El candidato a presidente piensa que Consenso Federal puede convertirse en octubre en la segunda fuerza nacional.

El candidato a Presidente de Consenso Federal, junto a su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, e integrantes de la fuerza, emitió un mensaje a los argentinos a raíz de que “la República atraviesa en estos días una de sus cíclicas crisis socioeconómicas y financieras, cuya magnitud y profundidad todavía es impredecible”, por lo que “asumimos que la gravedad del momento nos impone realizar aportes a la tranquilidad de la población”.

Las frases de Lavagna:

"Cancelaremos la actividad electoral por varias semanas".

"Pedimos la emergencia alimentaria y sanitaria".

"Hay que crear una mesa de consenso de todos los sectores sociales, religiosos e institucionales".

"Propongo que alcancemos acuerdos básicos".

"Tenemos que derrotar la inflación".

"Nuestro objetivo tiene que ser construir una economía sana, en un marco de justicia social".

"Los extremos van por todo. No inspiran confianza y buscan revancha".