Sociedad
Sabado, 17 de Agosto de 2019 | Hace 1 mes

Celebración del Día del Niño en el Espacio de Primera Infancia

Durante la mañana de hoy las niñas y niños del Espacio de Primera Infancia, Pequeños Pilares, celebraron su día. Junto a sus docentes, se disfrazaron, bailaron y jugaron. Además, disfrutaron de un teatro de sombras y luego compartieron un almuerzo.

Participaron de los festejos, la Subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann; y la Directora de Universidades y Terciarios, María Rosa Batalla.

Al respecto, Stegmann, señaló: “Siempre es una alegría compartir con las niñas y niños de Pequeños Pilares. Nos parece valioso celebrar su día y sus derechos. El EPI es un espacio donde trabajamos en bases a las necesidades de los niños de 2 y 3 años, estimulándolos  a través del juego y actividades de educación temprana. Hay mucho cariño y un equipo muy comprometido”.

Pequeños Pilares abrió sus puertas en marzo de 2018 y su creación se dio en el Marco del Convenio Colectivo de Trabajo. Se ubica en Ituzaingó 525 (Pilar), cuenta con tres salas con 45 vacantes, y funciona de lunes a viernes de 7,30 a 15,30 horas (la jornada es completa y no se puede optar por medias jornadas).

Se recuerda al personal municipal que hasta el 23 de agosto estará abierta la preinscripción online al Espacio de Primera Infancia (EPI), Pequeños Pilares.

Podrán participar de la preinscripción hijos e hijas de personal municipal de 2 y 3 años. Las familias interesadas deberán completar el formulario en pilar.gov.ar/epi por cada niño o niña. A partir de septiembre, desde la Dirección del EPI se comunicarán con cada aspirante.