Tránsito y Transporte
Sabado, 31 de Agosto de 2019 | Hace 7 meses

Llegó el transporte al barrio Sagrada Familia

Une pero, ante todo, transforma. Esto, sin lugar a dudas, es calidad de vida para el vecino. "La llegada del transporte a dicho barrio de Pte. Derqui traerá mucha más seguridad", indicó Inés Ricci tras inaugurar y finalizar el primer viaje del nuevo ramal 509 junto al Intendente Nicolás Ducoté.
"Este fue un trabajo conjunto, tanto de la Secretaría de Transporte de la Municipalidad, como de los concejales y vecinos que necesitaban que el transporte los deje mucho más cerca de sus viviendas. ¡Muy contentos de charlar con los vecinos y compartir la experiencia de este primer viaje a casa!", consideró el Intendente Nicolás Ducoté.
Por su parte, la concejal y candidata a renovar dicho cargo Inés Ricci manifestó que "era algo muy deseado por todos los vecinos de Sagrada Familia. De esta manera, no solo que traemos conectividad a uno de los tantos barrios que tiene Pte. Derqui, sino que estamos logrando igualdad para todo Pilar".
Estuvieron presentes la Secretaria de Transporte municipal, Claudia Guerrero, la Secretaria General de la Municipalidad de Pilar, Lucía Ravina, el concejal Flavio "Charo" Álvarez y la candidata a concejal Norma Ramos.