Música
Lunes, 23 de Septiembre de 2019 | Hace 2 meses

Fede Gómez, 'Héroe' en el Lope de Vega

Ante decenas de fans que colmaron el Teatro Municipal Lope de Vega, el cantante Fede Gómez desplegó un gran show en Pilar, en el marco de su gira "Héroe Tour". Haciendo gala de su calidad vocal y con un amplio despliegue escénico, en el que cantó, bailó y tocó varios instrumentos, el vocalista que se destacó en "La Voz Argentina" presentó canciones de sus dos discos.  También se subieron al escenario como invitados tres jóvenes de Envión que tocaron en vivo para los presentes.

Así, el artista remarcó: "Esta gira es vivir un sueño, estoy muy feliz con el show en Pilar, para el que ya se habían empezado a vender entradas desde un mes y medio antes, estoy emocionado".

Los jóvenes del programa Envión sede Derqui que compartieron escenario -Kevin, Ludmila y Yael - fueron invitados a ser parte del show por Fede, que ha participado de distintas actividades del programa, y durante el taller de ensamble de Envión, animó a los chicos a tocar en vivo junto a él.

En ese sentido, Carla Brites, coordinadora de Envión Pilar, destacó: “Los chicos están muy emocionados, rompieron barreras y llegaron a este escenario tan especial. Kevin toca la guitarra y el charango, las chicas cantan en un coro, además de participar del taller de ensamble de Envión, donde aprendieron muchas cosas que lucieron en el Lope. Desde Envión los acompañamos en este encuentro tan lindo que vivieron”.

El público llegó no solamente desde Pilar sino de localidades de la zona, a quienes Fede cautivó con una selección de hits de diversos géneros. Por supuesto, luego de la función sus fans lo esperaron a la salida del Teatro, donde hubo fotos, autógrafos y saludos como cierre de una gran noche musical.