Música
Miercoles, 2 de Octubre de 2019 | Hace 3 semanas

Kiss regresa a la Argentina con su gira despedida

Luego de 45 años de carrera, la mítica banda newyorkina se retirará de los escenarios con su tour "End of the Road". 

En septiembre de 2018 Kiss anunció que se embarcaba en su gira despedida. Luego de 45 años de carrera tomaron la decisión de retirarse definitivamente de los escenarios con un tour mundial denominado "End of the Road".

"Todo lo que hemos construido y conquistado en las últimas cuatro décadas nunca hubiera sucedido sin las millones de personas que alrededor del mundo llenaron clubes y estadios en esos años. Esta será la última celebración para aquellos que nos han visto y la última chance para los que todavía no lo hicieron", dictaba parte del comunicado oficial.

“Este último tour será nuestro espectáculo más grande y más explosivo para agradecerles a todos y despedirnos. Haremos que cada noche sea inolvidable para todos. Mi gratitud a todos”, fueron las palabras de Stanley.

Gene Simmons, por su parte, compartió el afiche de la gira y agregó: "Ha sido un viaje increíble con todos ustedes. No podríamos irnos sin decir adiós… ¡Este espectáculo tendrá la mayor cantidad de explosiones, más éxitos y será el más fuerte hasta el momento!".

La productora DF Entertainment anunció que el grupo finalmente vendrá a nuestro país para presentarse, por última vez, el 9 de mayo de 2020 en el campo Argentino de Polo, con su End Of The Road World Tour (Final del camino). Presentado por Flow Music XP, podrá verse por streaming por medio de Flow.