Política
Viernes, 11 de Octubre de 2019 | Hace 6 meses

La candidata a vicepresidente del Frente Nos, Cynthia Hotton llega a Villa Rosa

Será el próximo domingo a las 9 de la mañana en Centro Cristiano Dios es mi fuerza.

La llegada de Hotton a Pilar busca reforzar el mensaje PROVIDA emitido por el Frente Nos a través de su candidato presidencial, Juan José Gómez Centurión, quien visitara Pilar hace un par de semanas en la pulpería  “El Peón”, ubicada sobre ruta 28 en el barrio Peruzzotti.

La iglesia evangélica de Villa Rosa se encuentra en Pérez Bulnes 771 cuyo referente carismático es Alberto Gallo. Jorge Simmermacher, candidato a intendente de Pilar por dicho espacio, confirmó la convocatoria a todas las iglesias y los pastores de Pilar.

“Cynthia participará en el culto para brindar su proyecto que tiene las características de defender la vida en todos los frentes religiosos”, afirmaba Simmermacher.
“En el Frente Nos trabajamos para buscar el voto con propuestas muy interesantes que van a servir para proteger y administrar los bienes públicos de la gente”, aseguraba el candidato a intendente por el Frente Nos en Pilar.

El candidato pilarense aseguró que habló con pastores evangélicos que reivindican las enseñanzas que los ancestros brindaron en el norte del país y que aún siguen muy fuertes y lanzó: “en Pilar tenemos mucha gente que llegó desde el norte a trabajar y que sigue en contacto con su familia y con esos valores y a ellos nosotros queremos que también les lleguen nuestras propuestas”.

Por otra parte remarcó que su espacio está en pleno crecimiento y aseguró: “nosotros ponemos a disposición de la gente nuestra opción, armada con personas que defienden los valores de la familia y la tradición” y expresó: “después la gente elegirá si nos vota, no obligamos ni intentamos convencer a nadie para que lo hagan”.

Mientras que agregó: “en el Frente Nos trabajamos para buscar el voto con propuestas muy interesantes que van a servir para cuidar y administrar los bienes públicos de la gente”.