Interés General
Sabado, 19 de Octubre de 2019 | Hace 1 mes

Abre un nuevo Club de Jóvenes MED

El Multiespacio Encuentro Digital (MED) abrirá un Club de Jóvenes destinado a la exploración de herramientas digitales y aprender desde programación a  robótica en Portinari 1591, barrio La Loma, Del Viso.

La propuesta está abierta a niños, niñas y jóvenes a partir de los 10 años que tengan ganas de aprender y experimentar la tecnología y el mundo de lo digital.

Al respecto, Lucas Di Prisco, Coordinador del MED, detalló: “La idea es ir trabajando por intereses y edades las distintas oportunidades que brinda la programación, el mundo de la robótica y lo digital. Por ejemplo, si algunos de los jóvenes que se acercan tienen un proyecto, le ofrecemos un espacio de capacitación y debate para crecer. Si lo que buscan es divertirse y crear un robot, van a poder hacerlo”.

Y siguió: “Por ahora salimos con este horario pero ya estamos diagramando un club por la tarde y otro para el receso del verano”.

La propuesta es gratuita y funcionará los días jueves de 9 a 11 horas e inicia el próximo jueves 24de octubre. Solo requiere inscripción previa en med@pilar.gov.ar. Consultas al 0230-4277342 o https://www.facebook.com/EducacionPilar/.